Dudas Frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago?
Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras.
– Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Interbank, Bbva.
– Yape/Plin
Enviar la foto de su comprobante a su vendedora.
¿Cómo puedo realizar mi compra por la web?
Ingresa al siguiente enlace RegistroYCompra y podrás ver un pequeño video tutorial, es
super fácil, rápido y sencillo . Recuerda dejar tu número de celular en el registro para que un
Asesor Comercial le de seguimiento a tu pedido.
¿Cuál es el público al que se dirigen?
Al ser mayoristas, nos dirigimos a comerciantes que busquen surtir y potenciar sus negocios
con productos variados.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No tenemos monto mínimo lleva desde una unidad al precio por mayor (productos surtidos).
¿Envían videos de productos?
No, no es parte de nuestras labores, y solo si tenemos algún video a la mano lo enviamos.
¿Puedo escoger colores?
No, todos los productos salen de manera surtida, en caso el producto no tenga colores, se
enviará solo el único color.
¿Por qué ya no visualizo un producto en la página?
Esto ocurre cuando el producto se agota. Cuando llegue a tienda un nuevo lote aparecerá en la página nuevamente.
¿Debo revisar mi pedido cuando lo recoja en tienda?
Sí, es primordial que revises cada producto de tu pedido, verificando así que todos estén en
perfectas condiciones, nosotros prestamos pilas u otros adicionales que requieras para que
hagas pruebas de funcionamiento en el caso de los productos electrónicos. No existen cambios
ni devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de tienda, menos aún de reclamos por
productos o piezas faltantes.
¿Cuántos días tengo para solicitar cambio o devolución de un producto?
Tienes como máximo 2 días luego de haber recibido tu pedido, aplica para Lima y Provincias.
No aceptamos cambios/devoluciones pasado dicho plazo. Asimismo, no damos plazos
adicionales.
¿Hacen envíos a provincia?
Sí, a todo el Perú. El costo de este servicio dependerá de la agencia con la que decidas que
enviemos tu pedido, en su mayoría calculan de acuerdo al peso del paquete; sin embargo, esta
información debes verificarlo con la propia agencia. Por otro lado, nosotros cobramos un
adicional por la caja, el embalaje, empaquetado y traslado de pedido SOLO hasta la agencia.
Flores – luren express – shalom – marvisur – huapaya –
Los daños ocasionados por el transporte de carga no es parte de nuestra responsabilidad.
¿Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito?
No, solo aceptamos efectivo, transferencia bancaria o YAPE/PLIN.